sobre nosotros

La Casa del PH​

Somos una empresa orgullosamente Panameña, dedicada  a atender las necesidades de suministros de las comunidades de edificios  del mercado Panameño.

Nuestra filosofía es generar ahorros en tiempo y dinero para el proceso de compra de las empresas y propiedades horizontales brindándoles la totalidad de los suministros que requieren para su funcionamiento.

La casa del ph  le ofrece los mejores productos de las mejores marcas reconocidas para aseo, funcionamiento, sostenibilidad  y seguridad del PH.


Ser una empresa que trascienda y se desarrolle en el tiempo, marcando un liderazgo en los mercados que participe, mediante la satisfacción del cliente y procurando el constante desarrollo de sus trabajadores. Siendo el respeto a nuestros clientes, trabajadores y proveedores un valor fundamental para nuestra empresa, buscando el compromiso total de todos los participantes, manteniendo un espíritu de lealtad, superación y alegría.

mision vision

Ser el mejor proveedor de productos y servicios para comunidades de edificios. Procurando conocer a cabalidad las necesidades del cliente como una forma de alcanzar su satisfacción y la rentabilidad del negocio, con una oferta que cubra todas las necesidades de nuestros clientes, con una entrega oportuna y al precio mas bajo, apoyando en forma permanente la gestión de nuestro cliente, de tal forma que seamos los mejores aliados en sus procesos de compras generandoles ahorros en tiempo y dinero.

Departamentos